Vero Lozano contó una insólita anécdota que la juntó a ella y a Lenny Kravitz en un sauna

La conductora relató un episodio hilarante en donde ella debía oficiar como traductora, con un final inesperado. "No hay remate", admitió.

Verónica Lozano
Verónica Lozano

Verónica Lozano es muy graciosa y siempre tiene increíbles anécdotas que contar. Hace un tiempo, Juan Alberto Mateyko mandó al frente a la conductora y terminó revelando que enamoró a Enrique Iglesias durante una entrevista que le hizo en Miami. Ahora, la mamá de Antonia recordó un insólito episodio que vivió con Lenny Kravitz en un sauna.

Vero comenzó contando que el suceso tuvo lugar en 2004 (aunque en realidad fue en marzo de 2005) cuando el músico dio un show en la Argentina para presentar su disco Baptism. La conductora fue a verlo con una amiga y después lo acompañó hasta el hotel.

"Cuando terminó el show fuimos todos para el Hotel Faena, un grupo de chicos y chicas", reveló en PH Podemos Hablar (Telefe) ante la mirada sorprendida de Andy Kusnetzoff.

Cuando el grupo de amigos llegó al lugar, una persona les preguntó si alguien hablaba inglés"Yo me ofrecí", confesó Lozano, y la persona le aclaró: "Porque Lenny está en el sauna...".

"Yo pensé que me estaba jodiendo. Era todo polémico. La miro a Paola (su amiga) y le digo 'vamos... no vamos a hacer nada que no tengamos ganas de hacer'", contó.

La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) contó que ingresó al sauna y pensó: "Esto tiene que ser como para un cuento, cuando sea vieja se lo cuento a alguien". Y relató con mucho humor que había mucho vapor en la habitación, y que en el fondo se veía "algo muy oscuro y chiquitito" (Lenny Kravitz).

De acuerdo al relato de vero, estaba el músico y parte de la banda, todos en toalla. "Yo tenía mucho calor, me había dejado el jean", aclaró ante la mirada atónita del resto de los invitados.

Y continuó contando que el intérprete de American Woman "no tenía ninguna actitud de acoso ni nada". Pero que algo que dijo le cambió totalmente la imagen que ella tenía de él. "¿Ustedes pensaron alguna vez iban a terminar acá...?", habría exclamado Kravitz, cuando ella le dijo a su amiga: "Es un papanatas modelo cañón".

Tras este cruce, las amigas se retiraron del sauna. "Hacía mucho calor. Encima yo tengo asma, me sentía muy mal, salí muy descompensada", reveló vero, quien también contó que tenía "una peluca" y que se le había descontrolado la cabellera.

Finalmente, el conductor de Telefe indagó sobre si habían podido hablar con el cantante, si, al menos, lo habían podido conocer. Pero Verónica respondió divertida: "No nos dio bola, no nos habló y nos cagamos de calor. No tiene remate esto, pero estuve en el sauna con Lenny Kravitz".

Vero Lozano
Vero Lozano
Vero Lozano y su hija Antonia, fruto de su relación con el Corcho Rodríguez
Vero Lozano y su hija Antonia, fruto de su relación con el Corcho Rodríguez