De "Moco" en "El Marginal 3" al Toto Ferro del trap: su nueva canción que es furor en las redes

El joven actor incursiona en la música y se sumó a los BZRP Mussic Sessions, del productor musical Bizarrap, que son un éxito en reproducciones en Youtube y Spotify.

Toto Ferro
Toto Ferro

El papel en protagónico en "El Ángel" llevó a Lorenzo Ferro a la fama. Ahora, el joven la rompe siendo "Moco" en El Marginal 3 (TV Pública). Pero hay un tercer nombre para el actor: Kiddo Toto, el que utiliza para encarar su carrera musical.

El jueves pasado, de la mano del talentoso productor Bizarrap, lanzó un nuevo tema de trap y tuvo muchísima repercusión en las redes sociales.

Bajo el nombre "Kiddo Totto //BZRP Music Sessions #11" el video alcanzó más de un millón 200 mil reproducciones en menos de dos días. "Yo ya no choco y menos un auto , ahora genero otro tipo de impacto", dice en una parte Toto en referencia a la "causa" que lo llevó al Penal de San Onofre en El Marginal 3.

Bizarrap es un productor muy conocido en el género urbano va ganando reconocimiento en la industria. Con una muy buena post producción audiovisual, este joven productor, de apenas 20 años, instaló en el mundo 2.0 un espacio que llamó BZRP Music Sessions, en el que ya participaron diversos artistas que son furor en plataformas como Spotify o YouTube, como es el caso de Paco Amoroso, Bhavi, Lit Killah o Kódigo, quien fue el que inició estos especiales.

Sobre la participación de Toto en estos especiales, el productor contó: "Al chabón yo lo admiraba por lo que hizo en El Ángel. Hablamos por Instagram, me puse a escuchar sus temas y ya me di cuenta al toque para dónde había que ir. La onda era que él actúe un poco en la sesión. Le hice el beat en dos segundos, se escribió unas barras, reacomodamos el estribillo y quedó eso. Lo increíble que es la grabación se realizó fue en one shot (una sola toma)", dijo a Clarín.

Desde antes del éxito de "El Ángel" Toto ya se adentraba en el mundo del hip hop. El joven, de tan sólo 20 años, ya había lanzado su carrera musical con el single Choqué el auto de papá, bajo el seudónimo de Kiddo Toto. Esa canción había sido el primer adelanto de su álbum RE$FRIADO, el cual finalmente presentó en junio pasado en Beatflow.