El llanto de Nai Awada por el plantazo y las burlas de sus fans en el Planetario

La sobrina de la Primera Dama había organizado una reunión con sus seguidores y ¡nadie fue! 

Naiara Awada y sus confesiones hot.
Naiara Awada y sus confesiones hot.

Naiara Awada, la sobrina de la Primera Dama e hija del actor Alejandro Awada, está gozando de popularidad tras ser convocada para participar de Bailando por un Sueño 2017.

Sin embargo, esa fama en las redes sociales le jugó una mala pasada: la sobrina de Macri organizó una juntada para encontrarse con sus fanáticos en el Planetario, pero nadie fue. 

"Me encanta la maldad, cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos, lo verán desde su no tele", fue lo primero que escribió en Twitter.

Más tarde, envuelta en llanto, hizo su descargo en Instagram: "Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada. Viví un día de muchos insultos y agresiones, como desde la secundaria que no vivía".

"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", agregó la joven bailarina.

"Yo estoy sin mi mamá, porque está de viaje. La verdad que me pone muy mal, porque yo me esfuerzo un montón para ser buena persona y para preparar bien las cosas. Evidentemente este es un mundo para gente de mierda. No puedo decir muchas más cosas, más que ser quién soy, sé que hay mucha envidia. Estuve mal de salud, por suerte tengo una familia que me apoya y amigos. Espero que no me vuelva a pasar. Bueno nada, eso...", remarcó la nueva mediática.

Luego compartió una foto de la única fanática que asistió a quien delegó todas sus redes.