Charly García tocará en el Luna Park tras siete años: las entradas, a la venta desde este 1° de agosto

El artista se presentará en el mítico estadio porteño con su espectáculo "La Torre de Tesla".

Charly García tocará en el Luna Park tras siete años. (Juan José García)
Charly García tocará en el Luna Park tras siete años. (Juan José García)

Charly García volverá a tocar en el Luna Park después de siete años. El astro del rock argentino se presentará en el mítico estadio porteño el próximo 7 de agosto, a las 20.30, con su espectáculo "La Torre de Tesla", que desde 2017 viene presentando en distintos teatros y que recientemente presentó en Chile.

El show fue anunciado oficialmente este miércoles por la productora, que además informó que los tickets estarán a la venta a partir de este jueves 1 de agosto a las 10 en boletería y por Ticket Portal. Vía ventanilla se podrá a acceder a un máximo de 4 entradas por persona.

A pesar de lo sorpresivo del anuncio, el productor de Charly García, José Palazzo, ya había anticipado hace unos días que el cantante quería tocar en el Luna.

Al igual que en otras oportunidades, se espera que las localidades se agoten de inmediato, como viene ocurriendo desde que el emblemático artista inició este serie de presentaciones.

"La Torre de Tesla"

"La Torre de Tesla" es un espectáculo en el cual el máximo astro del rock argentino repasa diversas gemas de su larga trayectoria, con un montaje escenográfico que recuerda el artefacto creado por el famoso inventor y con proyecciones en pantallas de clásicos de la historia del cine.

En estos conciertos, García es acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra.