Una mujer llegaba tarde al trabajo por no escuchar la alarma: descubrió que su gato se la apagaba

Sucedió en Brasil, donde la dueña del animal terminó filmándolo in fraganti.

Gato apagando alarma (Foto: captura).
Gato apagando alarma (Foto: captura).

Tener un sueño pesado, estar perdiendo capacidad auditiva, algún problema con su dispositivo móvil, no saber como programar adecuadamente esa función. Todas esas opciones barajó una mujer en Brasil, que llegaba tarde a su trabajo por no escuchar la alarma que esta fijaba en su celular.

Finalmente, la chica oriunda de Sao Paulo incluyó entre las opciones algo un tanto irrisorio, pero que terminó siendo el verdadero problema: sospechó de su gato. ''Mi compañero y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Finalmente hemos descubierto al culpable''.

Para disipar sus dudas, decidió poner nuevamente el despertador en su teléfono, y comenzó a filmar las actitudes que su mascota tomaba ante el timbre que emitía el artefacto. Tras varios segundos inmóvil, comenzó a operar.

Primero se subió a la mesa de luz, para posteriormente comenzar a pasear una de sus patas sobre el celular. Este, de manera incosciente, apagaba la alarma debido a la propiedad táctil del móvil. La risa de su dueña se hizo escuchar en el video que posteriormente subió a las redes, y se viralizó con gran rapidez.