Eugenia Tobal vive a pleno su embarazo y lo comparte con sus seguidores: "Hoy brindo por la vida"

La actriz mostró dos fotos de su panza con un mensaje muy emotivo.

Eugenia Tobal
Eugenia Tobal

María Eugenia Tobal anunció hace poco que estaba embarazada, y se mostró muy feliz de cumplir su sueño de ser mamá. Junto a su pareja desde hace dos años, Francisco García Ibar, la actriz vive esta etapa a pleno y lo demuestra.

Tobal y García Ibar se conocieron en un refugio de perros que es propiedad de él, y al que Eugenia asistió con un perrito. Desde entonces, son inseparables. "Tengo al hombre más maravilloso del mundo que complementó mi vida y hoy juntos hacemos camino al andar", escribió ella hace un tiempo.

Y también dijo: "Tenemos familias maravillosas que hoy se conforman en una, y muy potente.. tenemos amigos de fierro...y hoy también tenemos la bendición más hermosa en camino!!!!! Son muchas emociones".

Eugenia Tobal (Instagram)
Eugenia Tobal (Instagram)

Ahora la rubia compartió dos nuevas fotos junto a su pareja, y con su pancita que sigue creciendo, y las acompañó con un emotivo mensaje: "Hoy brindo por los viejos tiempos y los grandes momentos. Por lo que se fue , por lo que está y por lo que vendrá... por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas. Hoy brindo por la vida...".

Eugenia Tobal (Instagram)
Eugenia Tobal (Instagram)