Jimena Barón la rompió en Spotify y celebró como más le gusta: con una foto muy jugada en Instagram

La cantante acumula éxitos con las tres canciones que se conocen de su nuevo disco llamado La Cobra, que se presenta completo este viernes.

Jimena Barón (Instagram)
Jimena Barón (Instagram)

La semana pasada presentó "Se acabó" y ya tiene 3 millones y medio de reproducciones en Youtube. Su video La Cobra rompió todo y creció a algo de un millón por día y ya tiene 36 millones, a dos meses y medio de su estreno. Sin duda, 'J mena' la está rompiendo.

La cantante y actriz no para de tener éxitos con los temas y clips que presenta. De su nuevo disco La Cobra, que se conocerá entero el 2 de agosto, Jimena Barón ya presentó tres temas: "La Cobra", "Quién Empezó", con el feat de la trapera Cazzu, y ahora "Se acabó", con la participación de actrices como Carla Peterson y Verónica Llinás.

La última foto que subió J mena (Instagram)
La última foto que subió J mena (Instagram)

Ahora compartió una buena noticia, de la forma a la que todos sus seguidores están acostumbrados: con una foto muy hot, en tanga y top, sobre la cama.

"Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos 3 temas están en la lista de los 50 más escuchados Argentina. Entonces yo amanezco así", escribió junto a la foto.