La madre de Julián Serrano se expresó tras la renuncia de su hijo al Bailando

La familia del actor habló luego del escándalo y explicó cómo tomo la situación.

Julián Serrano y Sofi Morandi
Julián Serrano y Sofi Morandi

Hace algunos días, Julián Serrano revolucionó el mundo del Super Bailando con una inesperada decisión: el YouTuber renunció al Súper Bailando 2019, en el cual se encontraba compitiendo junto a Sofía Morandi como pareja, con quien se la relacionó sentimentalmente.

Cabe destacar que la pareja venía de ser campeona en la edición anterior del certamen, aunque el joven habría tomado luego de una incómoda situación que le tocó vivir en la pista junto a Morandi. Ángel De Brito aseguró que los habían visto a los besos en un boliche.

Al día siguiente, Serrano confirmó su desvinculación del programa: "Necesito darme espacio para mÍ, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas", confesó.

Si bien Malena Narvay, novia de Julián, no se expresó públicamente sobre lo sucedido, sí lo hizo Diana Badioli, madre del actor, que le escribió un mensaje privado a De Brito.

"Nosotros no estamos enojados con vos ni con la producción. Nada más alejado", remarcó la madre de Serrano, y luego le dijo a De Brito: "Con vos no me puedo enojar. Sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días pero con todo cariño". De esta manera, se despejaron los rumores de enojo por parte de la familia de Julián Serrano por lo sucedido.