La tierna foto de Antonia Macri concentrada en la cocina

La primera dama subió una nueva foto de su hija, muy concentrada, y aseguró: "Mi mejor ayudante en la cocina".

(Instagram/@juliana.awada)
(Instagram/@juliana.awada)

Juliana Awada suele mostrar con orgullo y ternura el crecimiento de su hija junto a Mauricio Macri, Antonia. Este domingo, mostró una foto de su hija en la cocina, donde se la puede ver muy concentrada cortando hongos portobello, subida a un taburete. "Mi mejor ayudante en la cocina", aseguró la primera dama.

En otras ocasiones, Awada había compartido fotos de Antonia acompañándola en el trabajo de la huerta que organizó en la Quinta de Olivos. Allí, junto con sus hijas Antonia y Valentina, pasa mucho tiempo trabajando en los vegetales y le sirve para cocinar los platos preferidos de sus hijas.

Antonia Macri (Instagram/@juliana.awada)
Antonia Macri (Instagram/@juliana.awada)

La huerta comenzó a trabajarse cuando la familia presidencial se mudó a la Quinta luego de la remodelación que se realizó en 2016, y desde ese momento Awada se ha encargado de mantenerla activa y produciendo frutas y verduras. El huerto contó con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el programa Prohuerta.

"Yo tenía en mi casa una pequeñísima huerta y quise replicar eso en Olivos, no sólo para nosotros sino para los empleados y todos los que vinieran a la Quinta", había dicho Awada durante un almuerzo organizado a fines de 2016.

(Instagram/@juliana.awada)
(Instagram/@juliana.awada)

Si bien esta vez no mostraron el plato terminado, seguramente Antonia aprendió a cocinar de un modo muy orgánico, ya que su hermana mayor Valentina suele comer este tipo de comidas.