Racing sufrió por dos ex albicelestes y Central lo goleó en el Gigante de Arroyito

Los de Avellaneda habían empatado en el inicio del segundo tiempo pero los rosarinos terminaron ganando 4 a 1.

Teo Gutiu00e9rrez abrió el marcador en el triunfo contra su ex equipo.
Teo Gutiu00e9rrez abrió el marcador en el triunfo contra su ex equipo.

Tras el triunfo en el clásico ante Newell's, Rosario Central vapuleó por 4 a 1 a Racing y le dio un nuevo golpe luego de la derrota de la semana pasada ante Independiente.

La Academia auriazul ya suma 40 puntos y quedó a dos unidades del equipo de Avellaneda en la tabla de posiciones del campeonato argentino de Primera División.

Luego de generar peligro en los primeros pasajes del encuentro con un tiro de Javier Pinola que pegó en el travesaño, los canallas se pusieron en ventaja gracias a una buena definición de Teo Gutiérrez tras un pase de Hernán Menosse.

El conjunto dirigido por Diego Cocca fue a buscar el empate tras aquel gol en el minuto 23, pero debió esperar hasta el inicio del complemento para empatarlo.

Después de sufrir un foul de Esteban Burgos llegando al área chica, Lisandro López marcó el gol de Racing de penal a los 7 del segundo tiempo. La alegría le duró un suspiro a los albicelestes, ya que el propio ex defensor de Godoy Cruz aprovechó un rebote tras un centro y venció a Agustín Orión dos minutos después con un derechazo.

Antes del cuarto de hora, el equipo de Paolo Montero estiró la diferencia con un nuevo envío de Gustavo Colman. Esta vez, el córner terminó con la pelota en el ángulo tras un cabezazo de Washington Camacho, otro ex Racing.

A pesar del esfuerzo para achicar la diferencia, el equipo visitante no le encontró la vuelta y sobre el final quedó expuesto de contra para la aparición del juvenil Maximiliano Lovera en el cuarto gol auriazul.

Fotografía: Juan José García.