Boca no pudo con Huracán: empató sin goles en su debut de la Superliga

El Globo tuvo varias oportunidades para anotar, pero Esteban Andrada lo evitó. El italiano De Rossi estuvo como espectador.

(Foto:Marcelo Carroll)
(Foto:Marcelo Carroll)

Boca Juniors comenzó su camino en la Superliga como local ante Huracán, en un encuentro en que jugó plantado en campo contrario pero no pudo anotar y se tuvo que contentar con un empate en su debut.

En el primer tiempo del encuentro disputado este domingo en "La Bombonera", el Globo tuvo las más claras, pero Esteban Andrada se agigantó en el arco y evitó varias pelotas.

Al final del primer tiempo llegó la polémica: Campuzano pisó Garro y parecía penal. Sin embargo, el árbitro Diego Abal no lo consideró necesario.

Para el segundo tiempo, el director técnica Xeneixe, Gustavo Alfaro, apostó a los cambios de Mauro Zárate y Eduardo Salvio por Villa y Campuzano.

(Foto:Marcelo Carroll)
(Foto:Marcelo Carroll)

A los 20 minutos, un pelotazo de Alonso encontró bien plantado a Hurtado: pudo haber hecho el 1-0, pero la tiró afuera. A los 27, Silva le tapó un remate a Tevez y a los 41, Salvio desbordópor derecha y le lanzó el centro atrás a Tévez, pero el arquero evitó la definición.

De Rossi estuvo presente en la Bombonera, siguiendo de cerca el encuentro junto a Lisandro López, Nández y Alexis Mac Allister. El italiano, de 36 años y con una carrera íntegramente desarrollada en la Roma, seguramente debutará en la tercera fecha, en el partido de local ante Aldosivi, o quizá por los octavos de final de la Copa Argentina frente a Almagro.

De Rossi siguiendo de cerca a Boca junto a Lisandro López, Nández y Alexis Mac Allister. (Foto:Marcelo Caroll)
De Rossi siguiendo de cerca a Boca junto a Lisandro López, Nández y Alexis Mac Allister. (Foto:Marcelo Caroll)