El Independiente de Beccacece triunfó 1-0 ante Defensa y Justicia en su debut en la Superliga

El extécnico volvió al estadio del "Halcón" de Varela y el "Rojo" se quedó con la victoria. Sebastián Palacios fue el autor del único gol.

(Foto: TyCSports)
(Foto: TyCSports)

Sebastián Beccacece volvió a pisar la cancha del "Halcón" de Florencio Varela, pero esta vez con un buzo rojo. Independiente arrancó la Superliga con un victoria 1-0 como visitante de Defensa y Justicia.

El encuentro se jugó en la cancha del "Halcón" de Varela y fue arbitrado por Patricio Loustau. El único gol fue de Sebastián Palacios, a los 33 minutos. El "Tucu" recibió de un lateral en la mitad de campo y luego definió, tras un error en la defensa local. el flamante refuerzo bajó una pelota dentro del área tras un centro desde la derecha y definió para marcar el gol​

Independiente, estuvo acompañado por 2.750 hinchas autorizados por la Aprevide e inició su camino en un torneo en el que pretende recuperar el protagonismo perdido.

Beccacece, que creció como director técnico con el "Halcón" de Florencio Varela y que ahora encaró la campaña con el conjunto de Avellaneda, intercambió sentidos saludos con los jugadores de Defensa.

El Rojo en la Copa Argentina, clasificó a 16avos de final tras vencer a Atlas y ahora se medirá el 14 de agosto con Patronato de Paraná. En el plano internacional, se encuentra disputando la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, torneo que marcó el debut de Beccacece, con triunfo en la ida por 1-0 en Avellaneda.