''Se acabó'': Jimena Barón le respondió a quienes criticaron su último videoclip

La cantante usó las redes sociales para defender su trabajo y agradecer a quienes la apoyaron.

Foto oficial del videoclip (Foto: Jimena Barón).
Foto oficial del videoclip (Foto: Jimena Barón).

Como una forma de crítica hacia el machismo, Jimena Barón estrenó este último viernes su videoclip ''Se acabó''. Sin embargo, tan solo 24 horas después debió salir a defender su trabajo frente a las críticas recibidas.

Por Twitter, la cantante esgrimió: ''Tremendo que se arme polémica, siendo tan obvio y natural cuando son las minas las de la tanga y la tarima. Y no puedo no hacer más que rime. #SEACABÓ''.

Mensaje de Jimena Barón en Twitter (Foto: Twitter/baronjimena).
Mensaje de Jimena Barón en Twitter (Foto: Twitter/baronjimena).

Pero la del pajarito no fue la única red social que utilizó para expresarse, ya que también agradeció a quienes la apoyaron mediante un posteo en Instagram. ''El esfuerzo queda totalmente exterminado por el aguante que me hacen ustedes. ¡Me tienen mal acostumbrada loco! ¡Un millón de reproducciones al toque y número uno en tendencias en cada estreno! Me voy a deshidratar de llanto y felicidad''.

Mensaje de Jimena Barón en Instagram (Foto: Instagram/baronjimena).
Mensaje de Jimena Barón en Instagram (Foto: Instagram/baronjimena).

''La verdad es que la remamos en polenta pasada, el detrás no es como lo imaginan, es de un esfuerzo y un laburo titánico. Gente que se prende al proyecto, que apuesta y se pone la camiseta como no vi en ningún laburo que tuve hasta ahora. ¡Que emoción inexplicable! Gracias a todo el team #LACOBRA'', añadió.

Finalmente, le dedicó un mensaje a sus detractores: ''Y a los machos alterados por el video... kesalta canguro si no hay charco? O siiiiiiii ???''.