Marcela 'La Enana' Feudale, la figura histórica de Showmatch que planea abandonar a Marcelo Tinelli

Trabajó más de 25 años junto al conductor en todos sus éxitos. Ahora, piensa en nuevos desafíos fuera de la Argentina.

Marcela Feudale (Foto: Instagram)
Marcela Feudale (Foto: Instagram)

Este 2019, Marcelo Tinelli celebra los 30 años de Showmatch en la televisión argentina, y en todo este tiempo muchas cosas de su programa fueron cambiando y aggiornándose. Pero hace varios años que una parte de su equipo de trabajo no se modifica.

Pablo 'Chato' Prada y Federico Hoppe son sus pilares en la producción, mientras que en pantalla lo siguen acompañando Marcela 'La Enana' Feudale, Raúl Biaggioni (Larry de Clay) y Jorge 'Carna' Crivelli.

La reconocida locutora, que hasta llegó a participar del "Bailando por un Sueño", está junto a Marcelo desde 1992, pero su alejamiento de Showmatch está cada vez más cerca. Es que 'La Enana' tiene planes de viajar a Europa y continuar su carrera lejos de nuestro país.

"Tengo ganas de ir y volver, estoy viendo si puedo tramitar la ciudadanía italiana por una cuestión de negocios que quiero hacer... turismo, documentales de historia, turismo histórico. Mi canal de YouTube apunta para ese lado y no puedo prestar mucha atención ahora porque tengo poco tiempo", reveló Feudale en diálog con "El Show del Espectáculo", el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

"Hice un montón de cosas aquí en la Argentina y tengo ganas de hacer otras", explicó además la locutora, quien contó que aún le quedan algunos trámites por realizar para poder trabajar en Italia, por lo que esta temporada de Showmatch la culminaría junto a Marcelo Tinelli.