La divertida publicación de Dani Alves que se hizo viral tras su salida del PSG

El jugador brasileño realizó un posteo en su cuenta de Instagram con un particular mensaje.

Foto: EFE/Fernando Bizerra.
Foto: EFE/Fernando Bizerra.

A los 36 años, el lateral derecho de Brasil que fue clave para que la "Verdeamarela" consiguiera la Copa América, se encuentra sin club. El PSG francés dejó de contar con los servicios del defensor, que aprovechó para bromear con su condición de jugador libre.

"Busco empleo. ¿Dónde puedo dejar mi currículum? Alguien me avisa si tiene tiempo de leer", escribió Dani Alves, que tiene un envidiable prontuario. Debutó en el Bahía de su país en 2001, aunque rápidamente emigró a Sevilla, luego pasó por Barcelona, Juventus y por último el PSG.

Foto: Luis Acosta / AFP.
Foto: Luis Acosta / AFP.

El jugador posee tiene una gran cantidad de clubes que han puesto la vista en él a disposición y en las próximas horas definiría su futuro. Sin embargo, ha recibido una oferta pública a raíz de su posteo.

Se trata del club San Lorenzo, de la Primera División de Paraguay. "Hola, Dani Alves. ¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral? Por favor, no olvide traer su currículum. Muchas gracias.", bromeó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien en las últimas horas circuló que el brasilero podría retornar al fútbol de su país para jugar en el Flamengo de Río de Janeiro, su futuro cercano seguiría en la elite del fútbol europeo.