Suspendieron el alta médica de "El Pepo" porque sufrió un pico de hipertensión

En cantante continuará internado porque se descompensó cuando iba a ser trasladado a una comisaría de Chascomús.

El lunes realizaron las pericias en la camioneta de \
El lunes realizaron las pericias en la camioneta de \

En cantante Rubén "El Pepo" Castiñeiras se descompuso este jueves cuando iba a ser trasladado desde el hospital donde está internado desde el terrible accidente que protagonizó y en el que murieron dos personas, hasta una comisaría de Chascomús. El operativo debió suspenderse porque Castiñeras sufrió un pico de hipertensión y continuará hospitalizado hasta que se estabilice.

Diego Escoda, el fiscal general de Dolores, había autorizado a que el traslado se realizara este jueves a la mañana y el cantante, que está acusado de "homicidio culposo doblemente agravado" sería llevado a la Comisaría 1° de Chascomús para continuar con la investigación.

El juez de Garantías N° 2 de Dolores, Cristian Gasquet, negó que Miguel Ángel Pierri, abogado del cantante de cumbia haya solicitado la excarcelación de su defendido.

Fuentes hospitalarias señalaron a Télam que "El Pepo" continúa dolorido por la fractura en una de sus costillas y que lo acompaña uno de sus hermanos y su esposa Josefina Cuneo y que sigue con custodia policial.