VíaPaís

El Millonario enfrentaría al Lobo con el mismo equipo que venció a Boca, salvo que Mayada ingresaría en lugar del lesionado Casco.

El plantel de River regresó esta tarde desde Perú, donde el jueves se garantizó el primer puesto del grupo 3 de la Copa Libertadores con un triunfo 3-2 sobre Melgar, y mañana volverá a entrenarse en el predio del club en Ezeiza, de cara al partido del lunes ante Gimnasia (LP), por la fecha 25 del Campeonato de Primera División.

Aunque Marcelo Gallardo recién lo confirmará en la práctica de mañana por la tarde, se estima que el equipo que jugará ante el Lobo platense será el mismo que viene de ganarle el Superclásico a Boca en la Bombonera.

La única modificación sería el ingreso de Camilo Mayada en lugar del lesionado Milton Casco en el lateral izquierdo, una variante que Gallardo debió realizar a poco de iniciarse el encuentro con el Xeneize.

Lucas Alario y Jorge Moreira, ambos con cinco amarillas, podrán jugar con la aplicación del artículo 225 por los futbolistas que River tiene en el seleccionado Sub 20 que participa del Mundial de Corea del Sur.

Posible formación ante Gimnasia: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.