Natalia Oreiro reveló haber sufrido acoso durante las grabaciones de Lynch

La actriz dijo que un actor se propasó durante las grabaciones de la miniserie rodada en Colombia y emitida por MovieCity.

EFE
EFE

Natalia Oreiro denunció haber sufrido acoso durante las grabaciones de Lynch, una miniserie rodada en Colombia y emitida por MovieCity entre 2012 y 2013.

Sin dar nombres, la actriz uruguaya dio precisiones de las difíciles situaciones con las que tuvo que lidiar en aquella oportunidad.

"Una vez, trabajando en el exterior con un actor, se fue de copas y me 'quiso avanzar'. Y al principio uno como que dice 'bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, ponete las pilas, no me interesa nada', pero él se puso denso y lo tuve que detener físicamente. Lo empujé muy fuerte y me fui del lugar donde estábamos", aseguró.

"Tuve que seguir trabajando con él. Y posteriormente a eso, en una escena que teníamos que hacer, ya habíamos pautado la dinámica de la escena... Era un escena romántica. Habíamos pautado que él me sacaba la camisa, pero que yo abajo tenía un corpiño, pero en el medio de la escena él me arranca el corpiño. Obviamente yo me puse muy mal pero él siguió con la escena -explicó la actriz-. Cuando terminó, me fui a hablar con el director y me pidió repetirla".

Oreiro contó denunció la situación ante el productor de la miniserie, y que elevó una nota al respecto.