VíaPaís

Mathias Corujo y Fabricio Coloccini reemplazarán a Paulo Díaz y Marcos Angeleri, quienes llegaron a las cinco amarillas en el torneo local.

El uruguayo Diego Aguirre, técnico de San Lorenzo, prepara varios cambios para el encuentro del domingo, donde recibirá a Aldosivi de Mar del Plata por la 25ta. fecha del torneo de Primera División, en el que está segundo a tres puntos del líder Boca.

En la defensa, Mathias Corujo y Fabricio Coloccini reemplazarán a Paulo Díaz y Marcos Angeleri, quienes llegaron a las cinco amarillas en el torneo local.

Después de haberse clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, tras una agónica victoria sobre Flamengo por 2-1 con gol de Fernando Belluschi a los 93 minutos, San Lorenzo pondrá todo en el campeonato local, ya que la Copa sigue recién en julio. Sin embargo, el plantel tiene algunos suspendidos y lesionados.

Bautista Merlini y Nicolás Blandi hicieron hoy una rutina diferenciada al costado de la cancha auxiliar y están en duda para el encuentro del domingo. Lo mismo ocurre con Néstor Ortigoza y Belluschi, quienes trabajaron solamente en el gimnasio.

El equipo titular se entrenó en el estadio Pedro Bidegain a puertas cerradas, aunque realizó más que nada ejercicios regenerativos, por lo que Aguirre no dio indicios de la formación que presentará el domingo.

San Lorenzo, que suma 46 puntos y escolta a Boca (49), jugará el domingo a las 16.15 frente a Aldosivi de Mar del Plata (28° en la tabla de posiciones con 20), por la 25ta. jornada del torneo de Primera.