La joven que era el bebé-sol en "Los Teletubbies" posó junto a su sucesora y se hizo viral

Ver tan crecida a la actriz original hizo sentir viejos a muchos en las redes sociales.

Jessica y Berry, las bebé-sol de Los Teletubbies (Web)
Jessica y Berry, las bebé-sol de Los Teletubbies (Web)

Jessica Smith, la joven que alguna vez fue la cara del sol en Los Teletubbies, el programa infantil que nació en 1997, posó junto a la beba que ocupará su lugar y la imagen se hizo viral.

Mientras los 4 Teletubbies, Tinky Winky, Dipsy, Laa-laa y Po jugaban por la pradera, en el show, un sol radiante y sonriente con cara de bebé los observaba desde el cielo y cada tanto compartía una adorable risa. Esa niña era Jessica.

La joven ha contado que por su participación en el programa le pagaron 250 libras y una caja con juguetes.

Ahora Jessica posó junto a Berry, la bebé que será la nueva cara del sol de Los Teletubbies, y la foto de ambas se volvió viral, especialmente porque muchos se dieron cuenta de cuánto tiempo había pasado desde su infancia.

"Me hace sentir de 800 años", dijo uno de los usuarios en Twitter, y su perspectiva fue compartida por miles.

También se viralizó la idea de que "El bebé de los Teletubbies ha tenido un bebé", pero no es real, ya que el bebé no es hijo de Jessica.

Finalmente, la propia cuenta oficial de Los Teletubbies respondió y aclaró las cosas: "Ella es la 'bebé Sol' Jess Smith, con nuestro nuevo 'bebé Sol', Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos", dijeron.

La nueva bebé sol, Berry, tiene 18 meses y es originaria de Londres. "Es un personaje icónico, no podemos esperar a ver a nuestra amada niña aparecer en televisión, mirarla por primera vez será asombroso", dijo su papá.