Cantó y besó pero no le alcanzó: Flor Torrente tuvo el puntaje más bajo de los Grandes Éxitos en el Bailando

Junto a su bailarín Ignacio Saraceni tuvieron una complicación con una pollera que les costó la calificación.

Flor Torrente bailó los Grandes Éxitos (Web)
Flor Torrente bailó los Grandes Éxitos (Web)

Flor Torrente bailó Freedom, de George Michael, y cerró la gala de Grandes Éxitos del Súper Bailando. Por un inconveniente de vestuario, Flor y su pareja Ignacio Saraceni se quedaron con 13 puntos, los más bajos de este ritmo.

Flor arrancó la coreo cantanto y la terminó besando en la boca a dos bailarinas, pero en el medio tuvo una falla notoria cuando su compañero quiso desabrocharle la pollera, que se resistió y solo cedió después de varios tirones, que se hicieron muy evidentes.

Ángel de Brito, sin embargo, elogió el look y pidió el BAR. "No me gustó tanto la parte cantada de Flor. Hubiera apostado al baile, porque lo hace muy bien. Sí me gustó el final", dijo.

"Me gustó la idea. Se notó la falla que tuvieron. Pero, de todas maneras, Flor me encanta", sumó Pampita, y les puso un 7.

Florencia Torrente y Nacho Saraceni (Fotos: Prensa LaFlia)
Florencia Torrente y Nacho Saraceni (Fotos: Prensa LaFlia)

Florencia Peña puntuó con un 6 y coincidió con su compañera: "La propuesta me encantó. Pero después de que falló la pollera, empezaron a trastabillar. Creo que lo deben hacer mejor".

"Me pareció muy largo. No me gustó", aportó Polino, que les puso un 3.

Por su lado, Flavio Mendoza les bajó el puntaje: "Después del problema en la pollera, te entregaste, Flor. Pero lo vas a hacer mejor la próxima", le dijo.

Laura Fidalgo hizo lo mismo: bajó la nota y dijo: "La propuesta me encantó, pero después de la falla empecé a ver todo inestable". Y Aníbal Pachano, que también descontó un punto, sumó: "Me impactó la puesta, pero hubo muchas fallas".