La historia de Bruni, el personaje de Alejandro Awada en 'El Marginal 3'

Interpreta a un hombre que entrena jóvenes aspirantes a boxeadores. "Si no me gusta el contenido, no lo acepto", reveló el actor.

Alejandro Awada en 'El Marginal 3' (Foto: web)
Alejandro Awada en 'El Marginal 3' (Foto: web)

En septiembre del año pasado, Alejandro Awada estuvo internado con una neumonía severa. Tras superar estos problemas de salud, fue convocado para ser parte de 'El Marginal 3', la serie de Underground que se emite los lunes por la TV Pública, y que tiene como protagonistas a Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges) y Martina Gusman (Ema).

Awada se sumó al unitario para interpretar a Oliverio Bruni, un ex boxeador que terminó preso en San Onofre por matar a un hombre que lo provocó en la vía pública. Dentro del penal, entrena a otros presos para las peleas de apuestas que manejan los hermanos Borges.

"Me encantó hacer este personaje porque es un hombre de poca monta, que no habla mucho y tiene un carácter muy particular. Dentro del patio, tiene su grupo en el cual está su sobrino, al que le queda poco tiempo para obtener la libertad. Sin embargo, se mete en problemas y a partir de allí, nos enfrentamos con el grupo que lideran Diosito y Mario", adelantó Awada en diálogo con Teleshow.

Alejandro Awada en 'El Marginal 3' (Foto: Instagram)
Alejandro Awada en 'El Marginal 3' (Foto: Instagram)

Para interpretar a Bruni, Alejandro Awada visitó el gimnasio Ringo Bonavena que queda en la sede social del club Huracán en Parque Patricios. "El objetivo era ver cómo daba las indicaciones el entrenador, y sobre todo para conocer la parte técnica del boxeo", explicó.

"El hecho de haber trabajado con la productora y que haya muchos amigos en el elenco facilitó todo", dijo el actor que ya había trabajado en Historia de un clan con Sebastián Ortega y Pablo Culell. Y sobre lo que más lo atrajo del proyecto, agregó: "principalmente fue el producto, que esté bien elaborado desde el guión. Si no me gusta el contenido, no lo acepto".