El padre del trompetista de "El Pepo" que murió en el choque: "Fue a trabajar y volvió en un ataúd"

Nicolás Carabajal tenía una hija de un año y un bebé en camino. Las conmovedoras declaraciones de Juan Carlos, su papá. 

Nicolás Carabajal, el trompetista de \
Nicolás Carabajal, el trompetista de \

Mientras perdura la conmoción y tristeza por la pérdida de su hijo en el accidente fatal que protagonizó "El Pepo", Juan Carlos, padre de Nicolás Carabajal -trompetista del músico-, habló con la prensa y manifestó su pesar por la tragedia ocurrida este sábado en Dolores, provincia de Buenos Aires.

"Fue a trabajar y volvió en un ataúd", expresó con dolor Juan Carlos, en diálogo con Crónica, Asimismo, el hombre explicó que su hijo, al igual que el resto de la banda, no acostumbraba a viajar en la misma camioneta en la que iba "El Pepo".

Nicolás Carabajal, el trompetista de "El Pepo" que falleció en el accidente.
Nicolás Carabajal, el trompetista de "El Pepo" que falleció en el accidente.

"Nicolas vas a tener que ir en la camioneta de Pepo, porque él está descompuesto. Así manejan un rato cada uno", aseguró Juan Carlos que le dijeron a su hijo antes del fatal accidente.

Nicolás Carabajal, padre de una nena de un año y con otro bebé en camino que nacerá en un mes, acató el pedido pero finalmente no era él quien conducía cuando se produjo la tragedia que le costó la vida.

Aunque todavía no recibió ningún llamado de la productora por lo que le ocurrió a su hijo, Juan Carlos sentenció: "El Pepo venía a alta velocidad".

Bajo estas circunstancias y en pleno desarrollo de la investigación, "El Pepo" fue imputado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y, según su abogado, Miguel Ángel Pierri, se encuentra esposado a la cama y con custodia policial en el Hospital San Roque.

A pesar de la incertidumbre sobre cómo se dio el choque, la familia del trompetista todavía no buscó asesoramiento legal. "No pusimos abogado porque estamos muy mal", reconoció el papá de Nicolás.