VíaPaís

Además de ser goleado, en el equipo de Cláudio Ubeda se fue expulsado Lautaro Martinez. 

El seleccionado sub-20 de fútbol de la Argentina tuvo un desafortunado debut al perder esta madrugada con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez.

El partido se jugó en el Estadio Jeonju, los goles británicos fueron obra de Dominic Calvert-Lewin a los 38 minutos, Adam Armstrong a los 52 y Dominic Solanke, de tiro penal, a los 90.

El delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos. El equipo que dirige Claudio Ubeda volverá a jugar el martes próximo a las 8 de nuestro país ante Corea del Sur.

Inglaterra basó la victoria en una sólida defensa (con jugadores muy altos y fuertes) y una notable efectividad, ante un equipo argentino que tuvo el balón por el 59 por ciento de los minutos pero no logró vencer al arquero Feddie Woodman, por falta de eficacia y un poco de mala suerte, ya que en en primer tiempo un cabezazo de Santiago Colombatto pegó en el horizontal del arco inglés.