Ataque de furia del "Loco" Gatti en un programa de TV español

El exarquero Xeneize explotó contra un panelista de "El Chiringuito" y lo frenaron entre 4 personas.

Hugo Gatti se cruzó feo con Francisco Lobo Carrasco, exfutbolista de Barcelona, por la sanción a Lionel Messi.
Hugo Gatti se cruzó feo con Francisco Lobo Carrasco, exfutbolista de Barcelona, por la sanción a Lionel Messi.

Fiel a su sobrenombre, Hugo Orlando Gatti se volvió loco y casi se agarra a piñas contra otro panelista en pleno programa de televisión. El exarquero de Boca que participa del programa El Chiringuito enfureció con un colega y tuvieron que frenarlo antes de que lo golpeara.

En medio de una charla sobre la definición de La liga española, comenzaron a hablar de los incentivos económicos de los jugadores. En ese contexto, Gatti discutió con Cristóbal Soria, un exdirigente de Sevilla que parecía estar disfrutando de la furia del argentino..

Gatti dijo que los futbolistas "no juegan por plata", que si bien cobran un sueldo, cuando comienza a rodar la pelota, el dinero se convierte en un factor secundario. Su postura difería de la de Soria, a quien Gatti tildó de "pobre tipo" y de no haber pateado "nunca una pelota". Soria continuó con sus argumentos y Gatti, enfurecido, pateó una pelota y se levantó para increparlo: "Te voy a matar, te voy a matar". Al exarquero tuvieron que frenarlo entre 4 personas.