Si no te gusta La Casa de Papel: los otros estrenos que ya están en Netflix

No todos son amantes del profesor y su banda, y la plataforma tiene una opción para cada uno.

Comedians in Cars Getting Coffee
Comedians in Cars Getting Coffee

Mientras La Casa de Papel la rompe en Netflix -es la serie en un idioma que no es inglés más visto de la historia de la plataforma- hay que admitir que la tira española no conquistó a todos. Muchas personas alrededor del mundo prefieren pasar de la historia de El Profesor y su banda y disfrutar de otras propuestas.

Para quienes están en ese grupo, Netflix tiene mucho que ofrecer. En paralelo al estreno de la tercera temporada de la serie creada por Alex Pina, llegan a la plataforma varios otros estrenos.

Obsesión Secreta

Dirigida por Peter Sullivan, es la opción ideal para los amantes del misterio. "Luego de sufrir un trauma, Jennifer (Brenda Song) lucha por recuperar la memoria entre las sombras del peligro al regresar a una vida de la que no recuerda nada", dice la sinopsis.

"Comedians in Cars Getting Coffee"

Nuevos episodios de la entrega en la que Jerry Seinfeld entrevista a los humoristas más reconocidos mientras dan un paseo en los autos más incríbles y toman café en algún sitio especial.

"¡Ay, mi madre!"

Historia española de una joven que regresa a su pueblo, Andalucía, para seguir las instrucciones de su madre que falleció y poder cobrar la herencia.

"Queer Eye": Temporada 4

Continúan las aventuras de los Fab 5. Como siempre traen los mejores consejos y realizan transformaciones asombrosas que emocionan hasta las lágrimas.