Pelea y puntazo en la ducha de la cárcel: la cruda escena de Sofía Gala en "El Tigre Verón"

La actriz interpreta a Justina, la hija del sindicalista, que cayó presa.

Sofía Gala en El Tigre Verón (Web)
Sofía Gala en El Tigre Verón (Web)

Sofía Gala, que interpreta a la hija de El Tigre Verón en la nueva serie de El Trece y TNT, protagonizó una dura escena en el segundo episodio de la tira. En la piel de Justina, la hija de El Tigre, se adapta a la cárcel, adonde terminó por comprar mercadería ilegal.

Su padre (encarnado por Julio Chávez), experimentado sindicalista al frente de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne) intentó por todos los medios sacarla de la cárcel, incluso increpando a la fiscal Raimundi (Muriel Santa Ana), que finalmente fue apartada de la causa por el juez.

Una escena llamó la atención por su crudeza: en ella Justina se está duchando, cuando otra reclusa la aborda y le recuerda una situación que vivió con su padre. El encuentro termina violentamente.

Sofía Gala en El Tigre Verón (Web)
Sofía Gala en El Tigre Verón (Web)

Mientras, El Tigre, que le dijo a Justina que estaba "orgulloso de ella", ubicó a la banda que estaba detrás del negocio sucio que perjudicó a su hija. Pero para eso no pudo evitar recurrir a su hermano, con quien está enemistado desde hace años. Sergio está preso por varias causas.

Fabito (Marco Antonio Caponi), por su lado, se dedica a hacer de espía para su padre y vigila de cerca los movimientos de la "Celeste y blanca", la lista opositora del Tigre para las próximas elecciones.

El elenco de “El Tigre Verón”.
El elenco de “El Tigre Verón”.

El hijo de El Tigre también sigue adelante con su taller clandestino donde hace ropa para frigoríficos, a espaldas de su padre y su familia.