Revelaron si 'Tubito' en 'El Marginal 3' representa al femicida Ricardo Barreda

El actor David Masajnik habló sobre su papel en la serie de Underground. "No negamos que hay un punto de encuentro", aseguró.

'El Marginal 3': ¿'Tubito' representa al femicida Ricardo Barreda? (Foto: web)
'El Marginal 3': ¿'Tubito' representa al femicida Ricardo Barreda? (Foto: web)

La tercera temporada de 'El Marginal' está siendo un éxito de rating en la TV Pública y ya rompió todos los récords de audiencia. Esta nueva entrega de la serie producida por Underground transcurre entre la segunda y la primera, y las historias tanto conocidas como nuevas atraparon al público.

Los hermanos Marito y Diosito Borges, el director de San Onofre Sergio Antín, la doctora Emma Molinari, Morcilla o el mismo 'Pantera' en su nueva versión son algunos de los personajes que ya conocemos. Pero aparecen nuevas historias que le agregan atractivo al relato.

Uno de ellos es 'Tubito', un hombre que ingresa a San Onofre tras haber sido encontrado culpable de asesinar a toda su familia. El actor David Masajnik es quien interpreta a este nuevo personaje, y habló sobre el parecido con el femicida Ricardo Barreda, el odontólogo que en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y sus dos hijas.

'El Marginal 3': ¿'Tubito' representa al femicida Ricardo Barreda? (Foto: web)
'El Marginal 3': ¿'Tubito' representa al femicida Ricardo Barreda? (Foto: web)

"La opinión de todo el mundo es respetable, pero esta no es llegada de Barreda a la televisión, para nada. Igual, no negamos que hay un punto de encuentro, por supuesto", dijo en diálogo con el programa 'Por si las moscas'. "Mi papel es de un femicida tipo Barreda, y no vamos a ocultar eso... Es un personaje que está puesto al servicio de la línea de acción de los protagonistas, aunque después él tiene por supuesto su propia historia", explicó.

"El personaje lo compuse partiendo de mirar bastantes documentales sobre gente que ejerce este tipo de violencia", manifestó además, y contó un detalle muy particular: "El personaje de 'Tubito' mata a la esposa, a la suegra y a la cuñada, y la actriz que hace de mi esposa, Claudia Santos, en la vida real es mi ex esposa. Así que tengo que matar a mi ex mujer".

"No tuve problema con trabajar con ella porque además tenemos una relación de amistad, pero por supuesto que todos los chistes habidos y por haber estuvieron: por ejemplo, después de que dijeron '¡corte!', yo seguí disparando", bromeó.