¿Avril Lavigne está muerta? Esta es la razón por la que algunos fans creen que fue reemplazada

Muchos de sus fans tienen esta teoría conspirativa.

La teoría conspirativa sobre Avril Lavigne. (Foto:AFP)
La teoría conspirativa sobre Avril Lavigne. (Foto:AFP) Foto: (Instagram@/avrillavigne)

Sabías que... ¿Avril Lavigne fue reemplazada por una chica muy parecida llamada Melissa? Al menos eso es la que afirma una teoría conspirativa que, desde hace algunos años, se encuentra en las diferentes redes sociales.

Se cree que este rumor fue lanzado por una página de fanáticos de Brasil, en el año 2005. Supuestamente la artista perdió la vida en el 2003, un año después de alcanzar la fama mundial con su canción “Complicated”.

Según explica la teoría, la artista habría fallecido y el circulo encargado de su éxito buscó la manera de reemplazarla para no perder todo lo que habían alcanzado con su nombre en los últimos años.

El nombre de la supuesta encargada de seguir con la vida de la cantante es el de Melissa Vandella. Todo surgió luego de que los fanáticos inundaran internet con “pruebas” que podrían demostrar que no es la misma persona.

Supuestamente Avril Lavinge murió en 2003. (Instagram/avrillavigne)
Supuestamente Avril Lavinge murió en 2003. (Instagram/avrillavigne) Foto: (Instagram@/avrillavigne)

Entre los detalles que marcan el reemplazo se encuentran algunos cambios físicos como lunares, altura y forma de la nariz. También se ha remarcado que su caligrafía y su forma de ser y de vestir cambio de un momento a otro.

La teoría conspirativa sobre Avril Lavigne es una de las más conocidas de Internet. (Instagram/avrillavigne)
La teoría conspirativa sobre Avril Lavigne es una de las más conocidas de Internet. (Instagram/avrillavigne) Foto: (Instagram@/avrillavigne)

La propia cantante fue consultada al respecto en una entrevista con Entertainment Weekly, donde afirmó que se sentía muy sorprendida por el alcance del rumor.

Es sólo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. ¿No es algo raro? Es muy tonto y me veo exactamente igual (que antes)”, aseguró la cantante.

Avril Lavigne fue consultada sobre este rumor el año pasado. (Instagram/avrillavigne)
Avril Lavigne fue consultada sobre este rumor el año pasado. (Instagram/avrillavigne) Foto: (Instagram@/avrillavigne)