El insólito motivo por el que insultan a Candela Vetrano en las redes

Aseguró que recibe a diario una "catarata de comentarios hirientes y machistas", en relación al personaje que interpreta en ATAV. 

El insólito motivo por el que insultan a Candela Vetrano en las redes
El insólito motivo por el que insultan a Candela Vetrano en las redes

Muchas veces, los actores no logran despegarse de los personajes que interpretan en la ficción. Esto hace que, inevitablemente, el público relacione a ambos como si fueran una misma persona. Y las reacciones de la audiencia no siempre son aplausos: los espectadores también expresan su enojo.

Así lo vive diariamente Candela Vetrano. Desde que se puso en la piel de Anna, su papel en la telenovela de El Trece Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV), no solo recibe felicitaciones, sino también... ¡insultos!

La joven le aseguró a la revista Caras que los comentarios "mala onda", hirientes y machistas son moneda corriente en su cuenta de Instagram cada vez que postea una imagen de ATAV.

Su personaje tiene una historia de amor con muchas idas y vueltas con Córdoba (Diego Dominguez), y al parecer, los usuarios de las redes sociales se toman muy en serio todo lo que pasa en este romance.

"Me llamaron muchísimo la atención las agresiones porque Anna, claramente, es una víctima, y todo lo que hace es para buscar una salida porque quiere creer en el amor", comentó. Y agregó: "A veces, me sorprenden algunos que dicen: 'Anna, sos una boluda', 'Dale bola a Córdoba', 'No seas tarada'". Y siguió: "Siento que si una mujer hubiese estado en el lugar del personaje de Córdoba sería una pesada, pero como es hombre y encima es guapo es diferente".

"Por suerte en la calle no me pasa. La gente tiene una reflexión de lo que hace el personaje y me cuelgo hablando con ellos a veces. Soy muy afortunada de ser parte de este equipo", concluyó.