La joven estrella de Disney Channel, Cameron Boyce, falleció a los 20 años luego de padecer una enfermedad. La muerte del actor conmocionó al mundo del espectáculo y el canal tomó una decisión: canceló el evento de avant premiere de Descendants 3, y en su lugar, donará el dinero a una organización benéfica.
"Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en la pantalla, pero estamos cancelando la alfombra roja del evento de estreno para Descendants 3 y en su lugar, The Walt Disney Company hará una donación al Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido", expresó el canal en un comunicado que transmitió Variety.
"Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendientes 3 a la memoria de Cameron Boyce", agrega.
El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje el pasado mes de marzo.