"El taco no": la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica chicaneó a Boca en Twitter

Un particular intercambio con un usuario encendió la alarma de los fanáticos. ¿Qué dirán los hinchas "xeneizes"?

(REUTERS/Sergio Pérez)
(REUTERS/Sergio Pérez)

¿Netflix es de River? La pregunta parece descabellada pero un particular intercambio en Twitter encendió la alarma de los fanáticos.

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) publicó un tuit para homenajear al taco, seguramente refiriéndose al comestible, al mexicano. "Hay un personaje que inspira, que recibe agradecimientos todos los días y merecía una serie especial: El taco. Las crónicas del taco, ya está disponible", escribieron.

(REUTERS/Sergio Pérez)
(REUTERS/Sergio Pérez)

Un usuario hincha de River no pudo evitar recordar el taco de Juan Manuel Quintero en la final de la Copa Libertadores 2018 que disputaron el "Millonario" y su eterno rival, Boca, en Madrid.

Para sorpresa de todos, la cuenta respondió el mensaje del fanático y aumentó la apuesta: "¡El taco no! Hace la personal y ahí se va... Se va. Se viene Martínez para el gol..." ¡Gaaaaaaaaal!".

(Twitter: @NetflixLAT)
(Twitter: @NetflixLAT)

Y ahora, ¿qué dirán los hinchas de Boca? Vale aclarar que en la plataforma de streaming hay contenido para ambas parcialidades.

Los "xeneizes" pueden ver Boca Juniors Confidencial, una serie documental que revela todos los secretos del vestuario del plantel.

Los de River pueden disfutar de River, el más grande siempre, un documental sobre la historia del equipo.