Quiénes podrán ver La Casa de Papel 3 antes de que se estrene en Netflix

Un grupo de personas tendrá el privilegio de mirar antes que nadie los primeros dos capitulos de la famosa serie española.

Spanish act(AFP)
Spanish act(AFP)

Cada vez falta menos para que se estrene en Netflix la tercera temporada de ''La Casa de Papel'', la serie española que ha sido todo un éxito en Argentina y en muchas partes del mundo. El 19 de julio será el lanzamiento oficial, aunque algunas personas podrán tener la fortuna de ver los primeros dos capítulos varias horas antes.

La producción anunció que once cines, de once ciudades distintas de España, emitirán en la noche del 18 el par de episodios que abrirá la tercera entrega. Estas localidades son Alicante, Cabo de Palos, Córdoba, Getxo, Gijón, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Torrelavega y Valencia.

Rodrigo de la Serna durante la presentación de La Casa de Papel 3. El actor argentino interpretará a ''Palermo'' (AFP).
Rodrigo de la Serna durante la presentación de La Casa de Papel 3. El actor argentino interpretará a ''Palermo'' (AFP).

La trama girará en torno al operativo de rescate impulsado por el líder de la banda, ''El Profesor'', para salvar a ''Río'', tal como se pudo ver en el trailer. ''La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo tienen en un paradero desconocido. No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vimos obligados a reaccionar'', anticipó en los adelantos el reconocido personaje.

De esta forma Tokio, Denver, Nairobi y Helsinki volverán al ruedo, con nuevos compañeros. Dos de ellos, conocidos: Mónica Gaztambide (Estocolmo) y la inspectora Raquel Murillo (Lisboa). Los demás, habrá que conocer sus historias: Marsella (Luka Peros le dará vida al personaje), Bogotá (interpretado por Hovik Keuchkerian Burgui) y Palermo. Este último, encarnado por el actor argentino Rodrigo de la Serna.