Copa Argentina: Independiente venció a Camioneros por penales y avanzó a la próxima fase

En el duelo de los "equipos de los Moyano", el Rojo fue un poco más. Ahora espera por el ganador de  Atlético Tucumán y All Boys.

Independiente - Camioneros
Independiente - Camioneros

Independiente venció este miércoles por la noche a Camioneros por 5-4 en definición desde el punto del penal, tras igualar 0-0 los 90 minutos regulares, y avanzó a los 16os. de final de la Copa Argentina.

En el duelo de los "equipos de los Moyano", el Rojo fue un poco más, pero careció de contundencia y tuvo que esperar a los tiros de los once metros para vencer a un equipo inferior técnicamente, pero que dejó el corazón en la cancha.

En la próxima instancia del certamen, el conjunto de Avellaneda se medirá con el ganador del choque entre Atlético Tucumán y All Boys.

Pese a utlizar un elenco alternativo, Independiente marcó diferencias desde el minuto inicial. De hecho, a los 3 debió ponerse en ventaja, pero el árbitro Ariel Penel no convalidó un gol marcado por Lucas Albertengo cuyo remate fue rechazado por Jonathan Argañaraz pero desde dentro del arco.

Después el equipo orientado por Ariel Holan se desinfló, pero así y todo siguió siendo más que su adversario procedente del torneo Federal B.

Sin embargo la falta de concreción obligó a ir a los penales e Independiente supo aprovechar la chance.

Mirá el resumen del partido: