Mercedes Ninci habló sobre su cruce con Alberto Fernández: "No vi ni en Cristina esa cosa tan violenta"

"¿Dónde está el conciliador? Imagínense con poder al conciliador", dijo la periodista.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

La periodista Mercedes Ninci habló del cruce que tuvo con el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la puerta de Comodoro Py.

"Usted había dicho que al firmar el pacto con Irán, Cristina Kirchner había encubierto a los autores del atentado", le recordó Ninci y Fernández le respondió desencajado.

Al aire de Cada Mañana (Radio Mitre), la periodista explicó: "Yo lo que le quería preguntar a Alberto Fernández y él no quería contestar, yo le preguntaba por Cristina, porque él había criticado duramente a Cristina. Él para no pelearse con Cristina se peleaba conmigo".

"No vi ni en Cristina esa cosa tan violenta que tuvo ayer. ¿Dónde está el conciliador? Imagínense con poder al conciliador. Me pareció sumamente violento", aseguró Ninci.

Y reveló que Fernández le envió un mensaje pidiéndole disculpas, pero ella le exigió que las hiciera públicas. "Después a la tarde me mandó un mensaje muy largo donde me pedía disculpas y dice que no entendía dónde iba mi pregunta. Yo le respondí que yo lo perdonaba. Le pedí que las disculpas fueran públicas. Ahora me mandó otro mensaje. Se ve que se levantó caliente de nuevo", dijo.