Habló Riquelme tras la derrota en el Superclásico: “Duele perder contra River”



No obstante, el ex jugador xeneize dijo que "si el domingo (Boca) le gana a Newell's, dará un paso gigante para ganar el campeonato". 

Juan Román Riquelme habló tras la derrota de Boca por 3-1 en el Superclásico ante River y reconoció su dolor como hincha.

“Duele perder contra River, pero si el domingo (Boca) le gana a Newell’s, dará un paso gigante para ganar el campeonato. Depende de sí mismo”, dijo en Fox Sports.

El ex jugador xeneize fue muy crítico por el flojo rendimiento y justificó el triunfo millonario. “Había dicho que Boca no era un equipo serio y dos o tres boludos salieron a hablar de eso, ahora se dieron cuenta. Nunca vendí humo con nadie”, disparó.

Además les pidió a los hinchas que apoyen el domingo y exigió que no hayan murmullos si las cosas no salen bien en los primeros minutos.

Sobre Gago, autor del gol de descuento, Riquelme explicó: “Es el jugador más importante y estuvo un año sin jugar. Cuesta volver, va a tener partidos buenos y malos. Por eso le cargamos la mochila a Centurión, a Bentancur… Es mucha la presión que hay en el club”.

También se mostró un tanto fastidioso por tener que pagar un asado tras la victoria de River. Además, opinó que el hincha se malacostumbró a ganar la Libertadores: “En un mes se cumplen 10 años de la última, vivimos de lo que pasó. Para el hincha parece que fue hace poquito… El año que viene la vamos a jugar y sentimos que la vamos a ganar, pero antes hay que armar un camino”.

Mirá la entrevista completa: