Benjamín Vicuña publicó grabaciones inéditas de su hija Blanquita

El actor compartió un emotivo video de la niña jugando con él y conmovió a todos.

Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje para su hija Blanca, que cumpliría 13 años (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña y un conmovedor mensaje para su hija Blanca, que cumpliría 13 años (Foto: Instagram)

Pasaron casi siete años de la muerte de Blanquita, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. El 8 de septiembre de 2012 fue el día que la hija de los actores partió de este mundo dejando un inmenso dolor y vacío difícil de llenar.

Fue su papá, Benjamín, quién vía redes sociales recordó a la pequeña con un emotivo video. A través de las historias de Instagram, el chileno dio a conocer grabaciones inéditas de la pequeña divirtiéndose en sus hombros. Blanca en pañales, transmite una paz y una alegría, que robó los corazones de los millones de seguidores de su padre.

En las imágenes se los ve en una terraza, dando giros y con una sonrisa enorme. Las mismas las compartió con una versión instrumental de Beautiful day (Hermoso día, en inglés), de U2.

"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?", había escrito el actor en el último aniversario de la partida de la pequeña.

Benjamín Vicuña compartió imágenes inéditas de su hija Blanca (Foto: Instagram)
Benjamín Vicuña compartió imágenes inéditas de su hija Blanca (Foto: Instagram)

Antes y después de compartir las imágenes, Benjamín subió dos fotos de rosas blancas en clara referencia a su pequeña hija.

Blanca permaneció internada desde el 30 de agosto (de 2012) en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, donde llegó con un cuadro de neumonía que se agravó por una bacteria.