Frigerio afirmó que la participación de Cristina Kirchner en las PASO no condiciona las listas de Cambiemos

El ministro del Interior afirmó que las listas de candidatos cerrarán "en el último día" antes de que venzan los plazos.

DYN001, BUENOS AIRES, 23/04/17, EL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, CUESTIONu00d3 LA ACUSACIu00d3N QUE HIZO  SOBRE SUPUESTOS INTERESES DEL GOBIERNO NACIONAL EN ARMAR LA PROTESTA DEL VIERNES Y SEu00d1ALu00d3 QUE
DYN001, BUENOS AIRES, 23/04/17, EL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, CUESTIONu00d3 LA ACUSACIu00d3N QUE HIZO SOBRE SUPUESTOS INTERESES DEL GOBIERNO NACIONAL EN ARMAR LA PROTESTA DEL VIERNES Y SEu00d1ALu00d3 QUE

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que las listas de candidatos de Cambiemos "se van a cerrar en el último día" antes de que venzan los plazos legales y que su actividad electoral no dependerá de de si la ex presidenta Cristina Kirchner "juega o no juega" en los comicios.

"Tenemos que pensar menos en lo que hacen los demás: si Cristina juega o no juega esos son problemas de la oposición. Tenemos que depender de nosotros, de lo que hacemos, de nuestra gestión, de los valores que vamos mostrando a la ciudadanía y que cambiaron en la Argentina", advirtió el funcionario.

Al ser consultado por la radio FM UNO sobre los candidatos que van a representar a su espacio, Frigerio evitó dar detalles y sostuvo que "las listas se van a cerrar en el últimos día, como suele ocurrir en la política. Por supuesto, ya hay nombres en danza, pero no es que todos los días se está pensando o trabajando en el tema electoral; todavía falta".

Ante la pregunta sobre si creía que Cristina Fernández se presentará como candidata, Frigerio reiteró: "No sé, algunos dicen que sí, otros que no pero esos son problemas más del Frente para la Victoria que un problema nuestro en términos electorales. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, la oposición verá lo que hace".