El video de Stephanie Demner para festejar el pase de Pella a cuartos

La modelo y novia del tenista está presente en Wimbledon y expresó su felicidad a través de su cuenta de Instagram.

Guido Pella y Stephanie Demner (Foto: Instagam)
Guido Pella y Stephanie Demner (Foto: Instagam)

Stephanie Demner está en Londres trabajando y acompañando la trayectoria de su novio Guido Pella en el torneo de Wimbledon. Y parece que le trae suerte, porque el bahiense se clasificó a cuartos de final tras vencer al canadiense Raonic en octavos.

Su novio, es el el cuarto argentino en alcanzar esa instancia en Wimbledon, algo que solamente habían conseguido Guillermo Vilas (1975 y 1976), David Nalbandian (2002 y 2005) y Juan Martín Del Potro (2013 y 2018).

Claro que "Stephy" estuvo presente en la victoria de Guido y compartió su alegría a través de las redes sociales. "A cuartos carajo. @GuidoPella enorme, enorme. Te amo", escribió la rubia en un video en el que el tenista sale de la cancha celebrando.

Una vez finalizado el juego, las cámaras de televisión enfocaron rápidamente a la mujer que con lágrimas en los ojos festejaba el pase de su novio a la siguiente instancia.

La emoción de Stephanie Demner para festejar el pase de Pella a cuartos (Foto: Instagram)
La emoción de Stephanie Demner para festejar el pase de Pella a cuartos (Foto: Instagram)

El argentino remontó el partido después de estar dos sets abajo y venció 3-6, 4-6, 6-3, 7-6 (3) y 8-6 a Raonic en tres horas y 44 minutos, y ahora enfrentará al español Bautista Agut en la próxima ronda.