Miguel Herrán, conocido por su personaje de "Río" en La casa de papel, mostró el lado B de la fama y el éxito en las redes sociales.
En lugar de aparecer sonriente, como lo suele hacer ante las cámaras, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece llorando.
El actor se sinceró sobre cierta tristeza que lo invadió un día de soledad, a dos semanas del estreno de la tercera temporada de la famosa serie española.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el
"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes... ¡Pero hoy no! He decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa, porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", comentó.
Sus seguidores y colegas le dejaron mensajes de apoyo. "Ánimo", le escribió Miguel Ángel Silvestre, que se hizo conocido por su papel de "El Duque" en la serie televisiva Sin tetas no hay paraíso. Esther Acebo, "Mónica" en La Casa de Papel le recordó cuánto lo quiere y Álvaro Morte, que interpreta a "El profesor" en la misma serie, también le dejó un mensaje. "Te abrazo, amigo, fuerte", afirmó.