Miss Bum Bum defendió a Messi con una sugerente foto

La brasileña Suzy Cortez, popularmente conocida como Miss Bum Bum, salió a defender a Lionel Messi luego de sus declaraciones en la Copa América.

Miss Bumbum (Web)
Miss Bumbum (Web)

Lejos de quedarse afuera de la polémica por los dichos de Messi contra la Conmebol, Miss Bum Bum salió a respaldar al capitán de la selección argentina en sus redes sociales.  La brasileña criticó duramente la expulsión del futbolista en el partido por el tercer puesto ante Chile y además lo apoyó en sus dichos contra la Conmebol.

Una de las tantas fotos que postea la modelo con la camiseta del crack rosarino.
Una de las tantas fotos que postea la modelo con la camiseta del crack rosarino.

La modelo posó con la camiseta 10 de Argentina con su nombre y escribió en su Instagram: "Vengo aquí a expresar lo que yo pensaba hace mucho tiempo. Lionel Messi tienes todo mi apoyo, esta Copa América fue la peor de todas las ediciones. Céspedes horribles, arbitrajes dudosos, ingresos millonarios, VAR para algunas selecciones y luego esa expulsión injusta. ¡Basta!".

Miss Bumbum hasta posee un tatuaje en honor a su ídolo Lionel Messi.
Miss Bumbum hasta posee un tatuaje en honor a su ídolo Lionel Messi.

La situación no se terminó ahí. Cortez, con casi dos millones de seguidores en Instagram, también compartió el mensaje que había publicado Messi en Twitter, donde también expresó su apoyo al rosarino.

No es casualidad que Miss Bum Bum se haya manifestado en favor de Messi, ya que suele dedicarle fotos y mensajes al jugador de Barcelona mediante sus redes sociales. Esto habría generado que tanto el argentino como su esposa, la bloquearan en Instagram para frenar los mensajes.