El mensaje de apoyo de una monja a Lionel Messi: "Contigo hasta la muerte"

En un video habló sobre los reclamos que Messi hizo a la Conmebol y le demostró su apoyo. "Parece ser que se han ensañado con él", dijo.

(Twitter:sorluciacaram)
(Twitter:sorluciacaram)

La ola de repercusiones y polémicas que generó Lionel Messi luego de su expulsión en el partido frente a Chile no tiene fronteras. Muchos argentinos utilizaron las redes sociales para demostrar su apoyo al capitán de la albiceleste, entre ellos, una monja tucumana que es fanática del Diez, del Barcelona y la Selección Argentina.

Sor Lucía Caram vive en Barcelona desde hace diez años, y este domingo publicó en Twitter un video en el que comentó los reclamos que Messi hizo a la Conmebol y le demostró su apoyo.

"He seguido un poco lo de la Copa América y simplemente quiero manifestar mi apoyo a Leo Messi. Parece ser que se han ensañado con él. Como siempre, ha dado lo mejor de sí, y él ha hablado claro: corrupción, manipulación, arbitrajes muy arbitrarios, penaltis no vistos, no querer revisar lo del VAR y después esta tarjeta colorada absolutamente injusta", dijo.

Luego, cerró el video dejando en claro que envía su apoyo a La Pulga: "Todo mi apoyo, Leo, y tú continúa jugando al fútbol. No entres en las dinámicas perversas de los que han querido corromper lo que es el deporte, el fútbol y el buen hacer. Sigue siendo el mejor jugador del mundo. Un abrazo, Lio. Contigo hasta la muerte", culminó.

"Jesús se hizo hombre, pero seguramente si jugara al fútbol no jugaría tan bien como Leo", había dicho en una entrevista dos años atrás.