Mundial Sub-20: Argentina llegó a Corea del Sur y se prepara para el debut del sábado contra Inglaterra

Con la duda sobre la recuperación de Lautaro Martínez, el equipo de Ubeda ya está instalado. 

ubeda
ubeda

El seleccionado Sub-20 de fútbol de la Argentina llegó hoy a Corea del Sur para participar de la XIX Copa del Mundo de la categoría, con la gran duda sobre si podrá contar con Lautaro Martínez, quien sufrió la fisura de la tráquea en un amistoso jugado en Vietnam.

El plantel encabezado por Claudio Ubeda integra el Grupo A del certamen y debutará frente a Inglaterra el próximo sábado a las 4.30 de nuestro país, luego jugará con Corea del Sur el martes 23 a las 8, y Guinea, el 26 a las 8, este último encuentro en la ciudad de Jeju.

Ahora está en duda la participación del goleador de Racing ya que deberá guardar 15 días de reposo y son mínimas las chances de que juegue el Mundial.

El plantel:

Arqueros: Franco Petroli (River Plate), Marcelo Miño (Rosario Central) y Manuel Roffo (Boca Juniors).

Defensores: Juan Foyth (Estudiantes de La Plata), Gonzalo Montiel (River Plate), Milton Valenzuela (Newell's Old Boys), Marcos Senesi (San Lorenzo), Lisandro Martínez (Newell's), Leonel Mosevich (Argentinos Juniors)

Mediocampistas: Santiago Ascacibar (Estudiantes), Exequiel Palacios (River), Brian Mansilla (Racing Club), Santiago Colombatto (Cagliari, Italia), Lucas Rodríguez (Estudiantes), Tomás Belmonte (Lanús), Matías Zaracho (Racing) y Ignacio Méndez (Argentinso Juniors).

Delanteros: Ezequiel Ponce (Granada, España), Lautaro Martínez (Racing), Marcelo Torres (Boca) y Tomás Conechny (San Lorenzo).