La invitada que enfrentó a Andy Kusnetzoff: "¡Decí la verdad!"

Un debate sobre el contenido que los hombres suelen compartir en grupos de WhatsApp generó la polémica.

La invitada que enfrentó a Andy Kusnetzoff: \
La invitada que enfrentó a Andy Kusnetzoff: \

Este sábado en PH, Podemos hablar, una de las invitadas, Luli Fernández, contó que estaba indignada con los grupos de WhatsApp de los hombres, y puso como ejemplo a su marido.

"Yo tenía un tema hace unos años", arrancó diciendo Luli. "Por suerte, hoy soy otra con respecto a los grupos de WhatsApp de los hombres. Hay una cosa, que los hombres tienen, un factor común: parecería ser que necesitan compartir un contenido, como si no lo hubiesen compartido de adolescentes", añadió.

"Es como esa necesidad de mandar videos porno. Chicos, cada cosa tiene su etapa y su tiempo. Yo una vez vi el celular de mi marido y llegaban muchas fotos. Y mi indignación mayor fue por la imprudencia. Porque vos podés tener eso y no ser imprudente, pero si encima dejás que la foto se guarde automáticamente en el carrete, no me digas después 'la borré, no sé'", aclaró.

Quien luego se sumó al debate fue Fátima Flórez, que recordó cuando se viralizó su video íntimo y lamentó que todos lo compartiesen y se ríeran de él. "¿Todos los días es necesario mandar a esos grupitos videos machistas de minas? Porque a la mujer se la tira, me da bronca. En mi caso, fue horrible", opinó la imitadora.

Y frente a estas palabras, Kusnetzoff intervino: "Hay que tomar conciencia de que si lo pasás sos parte del que lo hace". Pero, Luli enseguida le respondió al conductor: "¡Pero todos lo pasan! ¡Decí la verdad! Los varones. " "No", respondió él. "Si es un video personal, no. No todo el mundo hace lo mismo", puntualizó. "Ah, personal no, de los otros sí", insistió Fernández.