Florencia Peña combatió el frío con una foto ardiente: "Me desperté con el largo justo de..."

La protagonista de "Cabaret" compartió en Instagram una foto que le sacó su pareja, Ramiro Ponce de León, en su despertar "sin filtro".

Flor Peña
Flor Peña

A Florencia Peña le encanta seducir a sus seguidores con postales infartantes. Junto a Ramiro Ponce de León, la actriz protagoniza videos picantes que suben la temperatura de las redes sociales. En la mañana del sábado, la jurado del Súper Bailando compartió una foto al desnudo, pero bien abrigada.

"​Me desperté con el largo justo de bufanda", escribió pícara Flor junto a la postal. Y luego especificó que la foto la había sacado su pareja, "sin filtro".

Flor Peña subió la temperatura de las redes con una foto invernal, al desnudo (Foto: Instagram)
Flor Peña subió la temperatura de las redes con una foto invernal, al desnudo (Foto: Instagram)

La publicación cosechó más de 70 mil "me gusta". Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que la actriz decidió bloquear los comentarios.

Cabe destacar que, hace algunos días, Flor tuvo un fuerte cruce con una joven en Twitter tras la publicación de una nota falsa en la que la actriz supuestamente hablaba sobre la reelección de Mauricio Macri. La usuaria se burló del poliamor que profesa la actriz y la mandó a tener más relaciones sexuales.