Tamara Pettinato rompió el silencio y habló sobre la internación de su hermano Felipe

"Tiene un problema de adicción y necesita hacer un tratamiento", explicó.

(Instagram: @tamarapettinato)
(Instagram: @tamarapettinato)

Tamara Pettinato habló sobre la internación de su hermano Felipe y aseguró que el joven tiene un problema de adicción.

El propio Felipe apuntó contra su madre y contra su hermana, tratándolas de traidoras, luego de serinternado.

"Mi madre, Cecilia Dutelli, llamó a Tamara y las dos me trataron de drogadicto y violento frente a la psiquiatra, durante la evaluación que me hizo. Me siento traicionado por mi mamá y mi hermana. Me quisieron hacer firmar un consentimiento de la internación y me negué, entonces me llevaron igual", indicó.

(Instagram: @felipettinato)
(Instagram: @felipettinato)

Tamara habló al aire de Cortá por Lozano (Telefe) y explicó: "Felipe tiene un problema de adicción y necesita hacer un tratamiento. Pasa que hasta que la persona se da cuenta de que necesita ayuda, sí o sí tiene que intervenir la familia. Cuando uno ve que un familiar necesita ayuda sí o sí, hay que llamar, avisar y viene un psiquiatra para lo vea y después se encargan ellos".

También reveló que no es la primera vez que deben internarlo pero esta vez se hizo de público conocimiento. "Él no tiene conciencia de su enfermedad. Es muy difícil, él dice que somos unos traidores. Dijo que lo metimos a la fuerza, que le dijimos que era drogadicto y violento, y todo lo que dijo es parte de lo que sucedió y por eso hicimos lo que hicimos", dijo.

"Es una enfermedad que tiene altibajos, y hay etapas en que está bien, otras en las que necesita ayuda. Y es muy terrible que él no lo vea porque para él lo estamos traicionando, lo estamos metiendo a la fuerza y en realidad lo estamos ayudando. Lo único que le contesté a la catarata de insultos que me mandó, porque no le sacan el celular, es que lo hacemos por él. Supongo que lo verá algún día, o no", agregó.

"Él tenía trabajo, tenía una banda, pero cuando pasan estas cosas suspende los shows, se pelea con sus compañeros y destruye todo. Le hace bien trabajar y cuando no trabaja está el problema. Podría estar haciendo shows y ganando plata, pero la droga destruye todo, aseguró.

Mirá el video: