"Argentina, tierra de amor y venganza": los personajes de Delfina Chaves y Benjamín Vicuña tuvieron su primera vez

Torcuato y Lucía se casaron hace un mes, pero la intimidad entre ellos no había llegado.

Lucía y Torcuato finalmente tuvieron sexo (Web)
Lucía y Torcuato finalmente tuvieron sexo (Web)

A un mes de su casamiento, Torcuato y Lucía, los personajes de Delfina Chaves y Benjamín Vicuña en "Argentina, tierra de amor y venganza", tuvieron relaciones sexuales. Ella no estaba segura de dar el paso, pero él la presionó y finalmente ocurrió.

"Somos un matrimonio. Yo te puedo esperar, pero me parece que llegó el momento de dar un paso. Entiendo lo que viviste por tu hermano y tu padre. Llegó nuestro momento", le dice Torcuato.

Ella responde: "Yo pienso igual, ya es hora de que demos ese paso, que seamos marido y mujer", y luego se funden en un apasionado beso que da paso a la pasión.

Lucía no estaba siquiera segura de dar el sí junto a Torcuato, debido al amor que siente por Bruno (Albert Baró), pero él necesitaba esta boda para acceder al círculo más selecto de la sociedad.

Al otro día, durante el desayuno, él la increpa porque desconfía de la virginidad de su mujer: "Sentí que para ser nuestra primera vez estabas con la cabeza en otra parte. Yo puedo entender los nervios, la situación, pero discúlpame sentí que no era tu primera vez".

Entonces Lucía se ofende y Torcuato termina disculpándose.