La escena de acoso laboral que Disney Pixar decidió cortar en la reversión de Toy Story 2: "Puedo conseguirles un papel..."

Aparecía durante los bloopers del final de la película, pero no será incluida en la nueva versión 4K UHD que lanzará la compañía. El director fue denunciado por el movimiento Me Too.

La escena controversial en Toy Story 2 (Web)
La escena controversial en Toy Story 2 (Web)

Para acompañar el sensacional éxito de Toy Story 4, la compañía aprovechó para relanzar las tres primeras entregas de la saga. Pero hay una escena que Disney Pixar decidió cortar porque no se ajusta a los tiempos que corren.

Toy Story 4 (EFE)
Toy Story 4 (EFE)

Se trata de una escena que formaba parte de los bloopers al final de Toy Story 2, en la que el juguete "El Capataz" habla con dos muñecas Barbie gemelas, y la charla bien podría representar una situación de acoso laboral.

"¿Son de verdad idénticas? Puedo conseguirles un papel en Toy Story 3", les dice "El Capataz" a las dos muñecas. Al instante nota que la cámara lo está filmando y de inmediato dice: "Perdón, ¿ya es la toma? Bueno , chicas, fue un gusto. Cuando quieran que les dé consejos de actuación será un placer ayudarlas".

Si bien esta escena estaba en la película original, por su reprochable referencia al acoso la compañía no la incluyó en la nueva versión en 4K UHD. Y es que el director de Toy Story 2 fue John Lasseter, que fue despedido a comienzos de 2019 después de que se conocieran varias denuncias en su contra a partir del movimiento Me Too.