Lionel Scaloni continuaría al frente de la Selección Argentina hasta fin de año

Así lo anticiparon desde TyC Sports. El DT del seleccionado nacional tiene varios amistosos por delante. 

(AP Photo/Natacha Pisarenko)
(AP Photo/Natacha Pisarenko)

A pesar de la eliminación de la Copa América 2019 a manos de Brasil, el anfitrión del certamen, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene decidido que Lionel Scaloni continúe como entrenador de la Selección Argentina hasta fin de año.

La información se desprende del anticipo de TyC Sports realizado este miércoles por la mañana, un día después de que el seleccionado nacional se haya despedido del certamen continental tras caer 2 a 0 frente a la "Verdeamarelha" en el estadio Mineirao.

REUTERS/Pilar Olivares
REUTERS/Pilar Olivares

En cuanto a la agenda del elenco albiceleste, la próxima fecha FIFA será a principios de septiembre y Scaloni, junto a sus dirigidos, viajarán a Estados Unidos. Mientras que el jueves 5 se medirá contra Chile en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, luego se enfrentará el martes 10 a México en el Alamodome de San Antonio.

La actividad ya programada continuará el 9 de octubre en Dortmund, Alemania, para ser rival del seleccionado local. Sin embargo, todavía no hay contrincantes definidos para el duelo restante de ese mes y los dos siguientes de noviembre.