El descuido de Flor Vigna con su pantalón en plena sesión de fotos: "Y yo mientras haciéndome la linda"

La bailarina compartió un video del detrás de escena y sus seguidores lo celebraron.

Florencia Vigna (Foto: Instagram/florivigna)
Florencia Vigna (Foto: Instagram/florivigna)

Las redes sociales permiten acceder al detrás de escena del lujo y el glamour en el que viven los famosos, y también ver cómo son en la vida cotidiana aquellas personas que antes solo se mostraban en televisión o escenarios.

Flor Vigna (Instagram: @florivigna)
Flor Vigna (Instagram: @florivigna)

Un video que compartió Flor Vigna es una prueba de esto. La bailarina y actriz mostró algunas imágenes de una sesión de fotos para revista Caras. Ella posa muy sensualmente sentada sobre una mesa y con una hermosa vista a Puerto Madero de fondo. Tiene un conjunto blanco, con un pantalón muy sexy, y un detalle que ella misma marcó.

Al pie del video, que compartió con sus más de 4 millones de seguidores, Flor escribió: "Sí, mi pantalón tiene un agujero y yo mientras haciéndome la facha".

El coach Matías Napp, Flor Vigna y Facu Mazzei.
El coach Matías Napp, Flor Vigna y Facu Mazzei.

La joven, que atraviesa uno de sus momentos más importantes de su carrera, participa en el Bailando con Facu Mazzei y además participa del elenco de "Una semana nada más" junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas.

Soltera hace varios meses, a Flor de la vinculó recientemente a su coach Matías Napp, pero ella frenó los rumores: "¿Que Mati Napp está conmigo? No, la verdad que no. Le tengo mucho miedo a la novela de todo este lado. Mirá qué bueno. Somos amigos con Mati, somos amigos con Facu. No me lo chapé", aseguró.